JA slide show

Nuestra municipalidad ha cambiado.

Descripción Geográfica

Descripción Geografica

El municipio de Ciudad Vieja esta situado a 1,550 metros de altitud y por encontrarse en las faldas del Volcán de Agua presenta un relieve con acusadas pendientes. Su extensión es de 51Km² y la latitud es de 14° 31’ 24”, y su longitud es de 90°46’.

La distancia a la cabecera departamental y otros municipios es la siguiente: la distancia a la cabecera departamental, Antigua Guatemala, es de 5 Kilómetros, a San Pedro las Huertas 2 Kilómetros, a Santa María de Jesús 4 Kilómetros, a San Miguel Dueñas 4 Kilómetros, a San Juan Alotenango 7 Kilómetros y a san Antonio Aguas Calientes 3 Kilómetros, a la Ciudad Capital 48 kilómetros, unida a ella por excelente carretera asfaltada. “Patrimonio Cultural Intangible de la Nación”

Actualizado ( Viernes, 21 de Septiembre de 2012 15:36 )

You are here: Home Tu Municipio Ubicación Localización Descripción Geográfica