El Plan "Alimento para Todos" coordinado por la Directora de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA, Elena de Bethancourt, continúa para seguir beneficiando a vecinos del municipio de Ciudad Vieja Sacatepéquez, San Miguel Escobar, Aldea San Lorenzo El Cubo y Caserío Bosarreyes.
Cada día los vecinos, se benefician al recibir diferentes menús de comida, que son preparados con todas las medidas de seguridad e higiene.

El Alcalde Licenciado Federico Bethancourt creo el plan de emergencia municipal “ALIMENTO PARA TODOS”, el cual lleva activo más de cien días ininterrumpidos   brindando  alimentos preparados, bolsas de vegetales y bolsas de víveres, dirigidas a las familias en tiempos de covid-19.    Este plan se ejecuta a través de la secretaria de obras sociales de la esposa del Alcalde, en varios puntos establecidos  los cuales son los siguientes:

- Escuela Municipal Bosarreyes.

-Plazuela San Lorenzo El Cubo.

-Plazuela San Miguel Escobar.

-Sede del CADI (frente a las piscinas municipales).

El programa cumple con medidas estrictas de prevención de distanciamiento social, sanitización, un representante por familia evitando aglomeraciones, No se permiten niños y uso de Mascarilla Obligatorio.

Municipalidad de Ciudad Vieja. Mi Ciudad