En Construccion

Oficina Municipal de Deportes

La oficina Municipalidad de deporte, tiene por objeto encausar, promover y desarrollar la cultura física en el municipio en general, unificando criterios para su promoción del deporte, la educación física y la recreación, ofreciendo espacios deportivos para uso de la comunidad y creando la estructura social necesaria para el desarrollo integral de los habitantes de ciudad vieja en el ámbito social e individual.

Objetivos Específicos

1.- Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo la formación de hábitos de salud mediante la práctica sistemática del deporte, la educación física y la recreación.

2.- Cambiar los vicios sociales mediante una educación integral, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los individuos.

3.- Crear un sistema de información en cual nos determina la situación que guarda el deporte municipal

4.- Proporcionar estímulos y reconocimientos a las instituciones y personas que destacan en alguna disciplina deportiva.

5.- Contar con recursos humano suficientes para mantener en buen estado de las instalaciones deportivas.

6.- Lograr una adecuada organización y coordinación en el deporte municipal con las diversas instancias que desarrollan actividades deportivas.

7.- Contar con un programa calendarizado de promoción de actividades deportivas en común acuerdo con otras instancias que desarrollan la misma actividad, Dirección General de Educación Física y Cultura y Deportes.

Historia de la Oficina

En el año 2016 se crea un Programa Deportivo para los Centros Educativos Públicos como Privados en todos sus niveles en el Municipio, Con diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

En el mismo año se creó un Programa de Vacaciones para la Niñez y Juventud, con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales como:

 

Se implementa un Programa de Deportes y Recreación para los Empleados Municipales.
Se tiene un Programa Permanente de Deporte y Cultura para la Población en General.

Actividades

 

 

Fondos

ACTIVIDADES PERMANENTES

 

ACTIVIDADES EVENTUALES